Ofertas y promociones en Carrefour online por tiempo limitado

Danone es una de las marcas de referencia gracias a su amplio catálogo de excelentes lácteos. Aunque ya sabemos que no es lo único que tiene la marca, sí es lo primero que se te viene a la mente. La calidad conlleva un precio elevado, pero ahora tienes la suerte de poder hacerte con algunos de sus productos con increíbles ofertas y promociones a través de Carrefour online.

Si no quieres ser el único que pierde la oportunidad de aprovechar todas las ofertas y promociones de Danone en Carrefour Online, presta atención, pues te dejamos las mejores a continuación. Estas estarán disponibles por un tiempo limitado, así que no te lo pienses demasiado.

Cuajada Danone sin gluten

cuajada danone carrefour

Danone no solo tiene yogures para niños, la marca cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo, y una gran parte de ellos los puedes encontrar o bien con oferta o bien con promoción en Carrefour online.

Si vas al supermercado no podrás encontrar estas ofertas, ya te lo advertimos al principio, tan solo están en su web, así que prepárate para hacer una compra online que te permita aprovechar lo que ofrece.

Otra de las promociones que nos encontramos es en la cuajada de la marca Danone. Dos unidades de este producto tienen un precio de 1 euro. Pero si haces una compra superior a los 15 euros, con la compra de este producto tendrás un descuento de cinco euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.