Los productos más vendidos de Alcampo con descuentos inusuales

Alcampo es uno de los supermercados con más tradición en nuestro país. La cadena francesa lleva ya bastantes décadas con nosotros, y no ha perdido fuerza a pesar de que en los últimos años además de con su competidor clásico (Carrefour) también tiene que hacer frente a otras cadenas que han llegado pisando fuerte como Mercadona o Lidl.

Sea como fuere, esta marca francesa sigue teniendo sus adeptos y nos sorprende con productos de todo tipo y al mejor precio. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de sus artículos de más éxito en los que además podemos encontrar interesantes descuentos que nos ayudarán a ahorrar.

Sapiens, todo un best seller en Alcampo

best seller alcampo

Una de las cosas buenas que tiene esta cadena de supermercados es que además de productos de alimentación, limpieza e higiene, podemos encontrar artículos de ocio. Darse una vuelta por la librería de Alcampo siempre es un placer, en ella podemos encontrar los libros más vendidos del momento y además con precios muy competitivos.

Uno de los más vendidos en las últimas semanas es “Sapiens, de animales a dioses” de Yuval Noah Harari, que nos hace una aproximación muy amena a la historia de la humanidad. Un libro de la editorial Debate que hará las delicias tanto de los amantes de la Historia como de aquellos que solo buscan una lectura entretenida para pasar el rato.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.