lunes, 6 febrero 2023 10:39

Chollos de Navidad que puedes conseguir en Mercadona

Ahora mismo, ya estamos en fechas navideñas, aunque ya sabemos que, para los supermercados, la navidad ha comenzado ya en octubre. Obviamente, los productos de Navidad de Mercadona han empezado a estar presentes en todos los supermercados del país. Turrones, polvorones, peladillas, cava y todo lo necesario para pasar unas fiestas estupendas con los nuestros.

De este modo, te traigo 10 chollos de navidad de Mercadona que no puedes dejar pasar. Veremos deliciosos turrones a un precio bastante bueno, peladillas y hasta un delicioso tronco de navidad que servirá para dar el toque final a unas estupendas fiestas.

Turrón praliné 3 chocolates Mercadona

Navidad Mercadona

El turrón praliné de 3 chocolates, es un turrón más desconocido, pero que tiene muchas virtudes que deben darse a conocer. En primer lugar, está hecho con praliné, es decir, con una mezcla de almendras y avellanas, confitadas en azúcar caramelizado. El secreto del praliné, es que lleva el mismo azúcar que frutos secos. Además, los tres chocolates suelen ser chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.

El precio es de 1,35 por una tableta de 150 gramos, la cual, aunque sea más pequeña que las otras, sigue saliendo muy bien, a 9 euros el kilo. Tenemos el chocolate blanco y el chocolate con leche por dentro del turrón, y el chocolate negro se encuentra recubriendo el chocolate, es decir, que actúa como cubierta del mismo.


- Publicidad -