Chollos de Navidad que puedes conseguir en Mercadona

Ahora mismo, ya estamos en fechas navideñas, aunque ya sabemos que, para los supermercados, la navidad ha comenzado ya en octubre. Obviamente, los productos de Navidad de Mercadona han empezado a estar presentes en todos los supermercados del país. Turrones, polvorones, peladillas, cava y todo lo necesario para pasar unas fiestas estupendas con los nuestros.

De este modo, te traigo 10 chollos de navidad de Mercadona que no puedes dejar pasar. Veremos deliciosos turrones a un precio bastante bueno, peladillas y hasta un delicioso tronco de navidad que servirá para dar el toque final a unas estupendas fiestas.

Turrón de chocolate crujiente

Navidad Mercadona

Este turrón de chocolate crujiente, es muy conocido por todos y el favorito de los niños. Este turrón suele contener arroz inflado o frutos secos, para darle ese toque crujiente. Es de los que mejor sabor tiene, pero también de los que más engordan, debido al chocolate. Eso sí, con moderación, nada es malo.

El precio del turrón de chocolate crujiente de Mercadona, suele rondar el euro por una tableta de 250 gramos. Sin duda, uno de los más baratos, y si tienes niños, es imprescindible. Si no te gusta este tipo de turrón, no te preocupes, pues vamos a ver más tipos de turrones de chocolate a lo largo de este artículo.