Vestidos de encaje a precios increíbles que se agotan en horas

Que haya llegado el frío no quiere decir que debas dejar lucir prendas tan sexys como lo son los vestidos de encaje. Sí es cierto que estos suelen ser muy ligeros y finos, razón por la que protegerse del frío es imposible, pero nada que no pueda arreglar un buen abrigo.

De esta forma, cuando llegues a esa ocasión especial o evento importante, dejarás a todos de piedra al quitarte tu abrigo y descubrir el increíble y elegante look que has elegido. A continuación, te mostramos cuáles son los mejores que puedes encontrar, la mayoría están en Zara, aunque hay una excepción si no eres fan de esta tienda. Los precios son muy variados, así que iremos de menos a más, aunque todos son un gran éxito.

Vestido lencero tirantes

vestido lencero tirantes zara

Otro modelo que también vas a encontrar en Zara, ya que son los más valientes a la hora de continuar con la venta de vestidos de encaje, es este lencero con tirantes de lazada.

Lo cierto es que se trata de un diseño realmente atrevido, sobre todo porque no cuenta con forro interior. En realidad, este diseño es semitransparente, por lo que más vale que elijas bien qué te vas a poner debajo.

Eso sí, no es lo más aconsejable para ir al trabajo ni a un evento importante, aunque sea nocturno. El precio de este diseño que se vende rápidamente, es de 22,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.