Las 5 cosas que más valoran las empresas a la hora de contratar en la era Covid-19

El pasado mes de marzo el Covid-19 azotó con fuerza a España. Entonces era difícil de predecir las drásticas consecuencias sanitarias que iba a propiciar este virus en nuestro país y en todo el mundo, donde la cifra de fallecidos se sitúa ya por encima del millón y medio de personas. La vida ha cambiado mucho en estos meses. Ahora las reuniones son reducidas, las fiestas se han acabado, algunos jóvenes no van a la Universidad y muchos adultos han tenido que adaptarse al teletrabajo, con sus pros y sus contras.

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¿CÓMO CREES QUE TE HA CAMBIADO LA PANDEMIA?

Para que una empresa funcione, la inteligencia emocional y la empatía son dos piezas clave para que, mediante la comunicación, se puedan conseguir equipos unidos y comprometidos. Según el último estudio de Infoempleo, el trabajo en equipo es lo más apreciado por los departamentos de Recursos Humanos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.