Las 5 cosas que más valoran las empresas a la hora de contratar en la era Covid-19

El pasado mes de marzo el Covid-19 azotó con fuerza a España. Entonces era difícil de predecir las drásticas consecuencias sanitarias que iba a propiciar este virus en nuestro país y en todo el mundo, donde la cifra de fallecidos se sitúa ya por encima del millón y medio de personas. La vida ha cambiado mucho en estos meses. Ahora las reuniones son reducidas, las fiestas se han acabado, algunos jóvenes no van a la Universidad y muchos adultos han tenido que adaptarse al teletrabajo, con sus pros y sus contras.

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SI VOLVIÉRAMOS A LA FASE 1, ¿QUÉ HARÍAS A LA HORA QUE SE PUEDE SALIR DE CASA? 

relajarte en la ciudad

Una de las claves más importantes para RRHH es la gestión del tiempo. De hecho, para los profesionales del campo, ambas cualidades son casi igual de importantes  a  la  hora  de  reclutar  candidatos.  La  eficiencia  del  teletrabajo  está marcada por la creación de una serie de rutinas saludables y una buena gestión del tiempo. Según las últimas encuestas realizadas por el IIC (Instituto de Ingeniería del conocimiento, el 57% de las personas afirma haber trabajado más horas desde que está teletrabajando y un 43% declara encontrar dificultades para la desconexión digital.

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A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.