Los mejores gazapos que tienen las películas más taquilleras

El séptimo arte tiene algo que a todos nos encanta. Es cierto que se disfruta mucho más en una gran sala de cine, pero gracias a las plataformas de streaming como Netflix o HBO también podemos disfrutar de nuestras películas favoritas en la tranquilidad de nuestro hogar. Esto nos permite prestar todavía más atención y detectar algunos gazapos.

No importa que tengan un presupuesto de millones de dólares y cuenten con los actores más taquilleros del momento. En muchas de las películas que más nos gustan se han colado errores que pueden ser más o menos evidentes. Lo bueno es que esto contribuye a hacer que esas películas sean todavía más especiales. En esta ocasión vamos a repasar algunos de esos fallos que no pasan inadvertidos.

Pretty Woman

gazapos mas famosos

Hay gazapos que pasan muy desapercibidos y solo los vemos si nos avisan de que están ahí, pero hay otros que son tan evidentes que incluso los más despistados se acaban dando cuenta. En Pretty Woman tenemos uno de esos errores que son perceptibles a primera vista, o quizá no lo sean tanto, pero como es una película que hemos visto tantas veces ya pocas cosas se nos pasan por alto.

Para muchos en la escena del desayuno hay uno de los gazapos más conocidos de la historia del cine. En un principio vemos que el personaje de Julia Roberts está desayunando un croissant, y hasta ahí todo normal, pero en apenas unos segundos el típico dulce francés se transforma en una tortita por arte de magia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.