Mascarilla purificadora de LG: cómo es y dónde puedo comprarla

Los gigantes de la tecnología intentan aportar su granito de arena con productos para luchar contra el virus y hacer la vida de las personas más cómoda y saludable. Xiaomi es uno de estos gigantes que han apostado por tecnología para la salud. Pero no es el único, ahora LG ha presentado su mascarilla purificadora PureCare que es bastante prometedora.

La nueva LG PuriCare Wereable Air Purifier es algo más que una simple mascarilla, y seguro que cundo la conozcas querrás tener una para tu día a día…

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Importancia de la mascarilla

LG PuriCare

LG anunció en agosto que esta mascarilla llegaría en algún momento al mercado. Una mascarilla electrónica similar a las que ya tienen otros fabricantes, como Xiaomi. Por tanto, funciona con una batería que debe durar toda la jornada durante la que se lleva puesta.

A cambio, ofrece un sofisticado sistema de filtración más avanzado que otros productos pasivos que simplemente se basan en tejidos filtrantes.

Por ejemplo, con la mascarilla purificadora LG PuriCare Wearable Air Purifier se puede respirar un aire mucho más limpio, libre de microorganismos peligrosos y de otras partículas presentes en el aire que pueden dañar tu salud, generar alergias, o empeorar otros síntomas como el asma, etc.

Este tipo de productos puede ayudar a evitar infecciones, pero también a que aquellos que tienen problemas respiratorios puedan reducir su sintomatología, e incluso prevenir este tipo de problemas.

Y aunque estas mascarillas podrían haber tenido aplicaciones prácticas años atrás, parece que la pandemia ha sido el detonante de que muchas empresas busquen un buen mercado en este tipo de productos. Aunque llegan tarde, bienvenidas sean este tipo de mascarillas inteligentes…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.