Entrantes de Lidl que tienen que estar presentes en tus cenas de Navidad

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Redondo relleno de pollo

redondo de pollo Lidl

Lidl también tiene algo para los que les gusten los entrantes salados. Un ejemplo es su redondo de pollo relleno de jamón y queso. Un «mixto» de pollo que se presenta ya preparado para que sirvas directamente frío.

Una receta que le suele gustar a todo el mundo, incluso a los que no son demasiado carnívoros. Además, puedes acompañarlo de alguna salsa que complemente esta receta.

Además, como puedes ver, no contiene alérgenos como el gluten. Así que puede ser ideal para las casas donde haya algún intolerante. ¡Y que nadie se quede sin comer!

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.