Mercadona: caldo de pollo y otros productos que fueron un éxito inesperado

Mercadona es el supermercado con más cuota de mercado, algo gracias al éxito de sus productos. Como tienen a todo un equipo de expertos encargados de elaborarlos, generalmente saben cuándo un producto va a tener éxito. Eso sí, hay veces que hay productos que parecen comunes, pero que tienen un éxito enorme e inesperado debido a otros factores.

Vamos a ver los productos de Mercadona que tuvieron un éxito inesperado. Veremos productos que se hicieron famosos gracias a internet, otros que se vendieron mucho gracias a la pandemia y otros que tuvieron una calidad y una acogida que nadie esperaba.

Las patatas bravas

Mercadona

Las patatas bravas de Mercadona eran un producto que pasaba totalmente desapercibido y que no tenía mucho éxito, siendo uno más dentro de las opciones de comida precocinada del supermercado. Eso sí, una broma en ForoCoches se fue de las manos, logrando que esas patatas se convirtieran en un producto muy exitoso.

En ForoCoches se empezó a hacer una broma con estas patatas, asegurando que eran un manjar. Al ser un foro tan grande, la gente empezó a comprarlas y a muchos les acabaron gustando. Al final, casi 11 años más tarde desde que se hiciera la primera mención a ellas, son uno de los productos insignia del foro y uno de los más vendidos.