Zara: estos son los mejores pantalones en relación calidad-precio para esta temporada

Las Navidades se acercan y el mejor capricho que te puedes dar son unos pantalones de Zara. Los pantalones de esta empresa te van a permitir lucir con estilo a la vez que te proteges del invierno. Además, como ya sabemos, la empresa siempre se ha esforzado por ofrecer prendas de calidad al mínimo precio posible, algo que hace que sean asequibles para la mayoría de bolsillos.

De este modo, vamos a ver los mejores pantalones de Zara para esta temporada. Veremos leggings, pantalones jogger o de punto, entre otros. Asimismo, hemos dejado el pantalón más exclusivo y bonito para el final, el cual seguro que te encanta.

Leather pant Unit. 02

Zara

El último pantalón de Zara que veremos es este “Leather pant Unit.02”, siendo la prenda más exclusiva y única de la lista. Es un pantalón hecho con un exterior de 100% piel ovina, teniendo también un forro 50% poliéster y 50% viscosa. La piel está curtida con prácticas sostenibles, las cuales han servido para ahorrar energía y agua, además de evitar residuos dañinos para el medio ambiente.

Por lo demás, es un pantalón de tiro medio, bolsillos laterales ocultos en la costura, costuras marcadas a tono, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Además, tiene un detalle de cinturón desmontable, hecho del mismo material. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL y tiene un precio de 99,95 euros.