¿Cómo conseguir que tus clientes te vean como el mejor profesional?

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El uso de la tecnología y los nuevos canales de comunicación han conseguido que profesionales de todo tipo puedan ofrecer sus productos y servicios en cualquier lugar del mundo a millones de clientes. Pero este aumento de la competencia también ha provocado que encontrar clientela se vuelva mucho más complicado, llevando a muchos profesionales a tomar la difícil decisión de competir a través de precios bajos.

Aunque los precios bajos son una buena noticia para los consumidores, no lo son para empresas y profesionales, que muchas veces se ven obligados a trabajar a precio de coste y renunciar prácticamente a la rentabilidad. Para no caer en la trampa de que tu precio sea la única forma de competir con los demás, échale un vistazo a estos consejos para conseguir destacar y que tus clientes aprecien de verdad lo que les ofreces.

Preséntate ante tus posibles clientes con claridad

presentacion ante clientes

Puedes usar publicidad offline u online, pero lo importante es que uses el canal que uses al final esas personas que cumplen con el perfil potencial para llegar a ser tus clientes tengan bien claro quién eres y a qué te dedicas. Por ejemplo, si tienes una web corporativa esta debe transmitir tu imagen de marca de un solo vistazo.

Y lo mismo ocurre con un establecimiento físico. Elementos como la decoración de tu oficina o tu local abierto al público son capaces de transmitir una buena o mala imagen de ti como profesional, así que debes tener especial cuidado con esto. Ya tengas un negocio online u offline, debes cuidar la imagen a todos los niveles.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.