Así puedes tener Internet en tu ordenador gracias a tu móvil

Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero es un hecho evidente que Apple marcó un antes y un después dentro del sector de la telefonía cuando, en octubre de 2007, Steve Jobs sorprendía al mundo mostrar el iPhone de primera generación. No, no era el primer móvil con Internet, pero su gran cantidad de funcionalidades nos dejaron con la boca abierta.

Sí, el gigante de la manzana mordida fue el responsable del particular pistoletazo de salida que nos ha llevado a la transición de los teléfonos tradicionales a los smartphones. Sí, eso de utilizar el móvil para llamar y recibir llamadas y mensajes, además de jugar a la Serpiente si tenías un móvil Nokia, ha pasado a mejor vida hace unos años.

Sí, tu móvil Android puede dar Internet a tu portátil o cualquier otro dispositivo

móvil con internet

Evidentemente, Google tenía muy claro que tenía que innovar si quería plantar cara a las soluciones de Apple. Y este es el motivo principal por el que Android se ha ido actualizando de forma habitual cada año para poder proporcionar determinadas novedades que permitieran a este rival de iOS ser una opción a tener en cuenta.

Y, una de las más interesantes, es la posibilidad de compartir la red de Internet de tu teléfono móvil con cualquier otro dispositivo capaz de conectarse a través de WiFi. El único requisito, es tener un teléfono o tablet con conexión, y que esté actualizado a Android 4.0 o superior.

Teniendo en cuenta que, cualquier teléfono comprado en los últimos 5 años ya tiene Android 4.0 o superior, está claro que cualquier dispositivo Android que tengas por casa, siempre y cuando tu móvil o tablet tenga Internet

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.