Revolución en Lidl: catálogo de ofertas y novedades para esta semana

Lidl se ha propuesto sorprender a sus clientes y no clientes con las ofertas y novedades de esta semana, bautizada en la cadena de supermercados alemana como la Black Week con precios de derribo y productos muy demandados. El catálogo de Lidl hecha humo, literalmente con todos estos productos de oferta. Y solo nos vamos a centrar en dos de todas las categorías que ha implicado el supermercado en las superofertas del Black Friday particular. Atentos, porque hay una novedad muy esperada -aunque también conocida- que seguro que se agota tan rápido como se abra la veda de compra.

No hay duda alguna de que Lidl se ha propuesto romper los precios y lo está consiguiendo. Cada semana, su catálogo de ofertas y novedades atrae a más clientes. ¿Será en el corto plazo un serio competidor de Carrefour y Mercadona? Desde luego, camino de ello va, pues mes a mes sus ventas siguen creciendo, en detrimento de otras cadenas de distribución.

VUELVE LA ESTRELLA DE LIDL: MONSIEUR CUISINE

En pleno litigio con Thermomix por su producto estrella, Lidl saca ventaja y vuelve a traer al mercado, aprovechando las ofertas del Black Friday o su Black Week, Monsieur Cuisine. El robot barato de Lidl se agota siempre a las pocas horas, y tiene toda la pinta de que volveremos a ver una avalancha de peticiones para un producto que ha sabido explotar muy bien la cadena alemana de supermercados.

La ventaja de este modelo concreto Connect, al contrario que Cuisine Plus, por ejemplo, es la disposición de interfaz WLAN. Con ella puedes acceder de manera online a multitud de recetas, aportando mayor comodidad a la hora de elaborarlas, gracias a su función Cooking Pilot, que irá guiándote los pasos que tienes que hacer.

monsieur cuisine de lidl novedades