Amplificador Wifi de Movistar: así es el aparato que revolucionará los hogares

Movistar ya te da la posibilidad de agregar un amplificador wifi en el caso que seas cliente. Lo mismo sucedes si decides inclinarte por el rourter Smart Wifi autoinstalable; o en su defecto, por el Movistar Home que te permitirá hablar con Aura. Para ambos casos, tienes la alternativa de pedir un adaptador inalámbrico que hará más grande la señal wifi del rourter, con lo cual la tendrás conectividad a lo largo de la casa.

El día de hoy en MERCA2 vamos a comentarte absolutamente todo sobre los novedosos amplificadores wifi Movistar, son un aparato que querrás tener a como dé lugar en tu hogar.

App Smart Wifi de Movistar: El control de red desde tus manos

App Smart WiFi. Gestiona tu red wifi ¡Es gratis! - Movistar

Una de los aspectos más resaltantes a considerar, es que los dos amplificadores vendrán dados para una compatibilidad total, esto será gracias a la app Smart Wifi de Movistar. En este sentido, Movistar te colaborara en la gestión de tu línea.

La App Smart Wifi de Movistar se caracteriza por ser una aplicación gratuita tanto para Android como para iOS, la cual será fenomenal a la hora de disponer de un control de red, independientemente de estar en la casa o fuera de ella. También, tendrás la oportunidad de observar cuales dispositivos están conectados, los usuarios que están en línea y la opción de bloquear los aparatos o personas que no conozcas.