Hierro: fecha de estreno, personajes y trama de la Temporada 2

Con el éxito de Antidisturbios todavía reciente, Movistar no quiere perder ni uno solo de los espectadores que parece fiel a sus series. Lo cierto es que la ficción española está dando la talla en los últimos años, y la audiencia lo agradece. Directores y guionistas valientes y creativos, unidos a un buen reparto y a tramas inteligentes parecen ser el trío de ases ganador de las series españolas. Precisamente una de estas series, Hierro, acaba de anunciar fecha de estreno para la temporada 2. Te contamos todo lo que sabemos.

El secreto del éxito

1 IcZG9f7K9Pbd1SiAc1NH8A Merca2.es

Desde hace unos años, asistimos a un éxito sin igual de las series nacionales. Algo ha cambiado en la ficción española para que ahora gran parte de nuestras series arrasen en audiencia no solo en nuestro país sino también fuera de nuestro territorio. Como en Hierro, uno de los motivos parece ser que las productoras apuesten por directores y guionistas jóvenes pero avalados por gran trabajos anteriores. Ese es el caso de Pepe y Jorge Coira, creadores y directores de Hierro, que parten de una historia convencional y la convierten en una serie ejemplar, con una trama estupenda y unos personajes magistrales.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.