Chaquetas y blazers de Bershka para el otoño por menos de 30 euros

Los tejidos de efecto piel son una verdadera maravilla. Las prendas que los emplean nos dejan crear unos looks que siempre nos hacen triunfar, el problema es no poder utilizarlos durante todo el año. Recibimos los meses fríos con los brazos abiertos, ya que en Bershka nos presentan toda una colección de chaquetas y blazers con efecto piel que son un sueño hecho realidad.

Y lo mejor de todo, es que no vas a tener que rascar tu bolsillo hasta romper las costuras, pues estas prendas tienen un precio que no supera los 30 euros, cuando lo normal es que tengan un precio mucho más elevado. A continuación, te mostramos las chaquetas y blazers de Bershka con efecto piel que te van a encantar. Y como plus, puede que alguna prenda más que te puede encantar, pero deberás aguantar hasta el final.

Cazadora biker

cazadora biker efecto piel bershka

Este es un diseño más habitual a la hora de elegir chaquetas con efecto piel. En Bershka no pueden no tener el diseño más básico de las chaquetas con efecto piel. Y es por ello que te tienen lista esta cazadora biker, y en dos colores.

Está claro que el negro es el más habitual en esta clase de prendas, pero el negro es también una buena opción, y suele ser perfecta para un look más elegante. Aunque también es perfectamente válida para su uso diario, obteniendo looks casuales ideales.

El diseño de Bershka que te presentamos entra por supuesto en el  límite que marcamos al principio. Esta chaqueta tiene cuello solapa, cierre de cremallera en el frontal, cinturón de ajuste y bolsillo en la parte delantera. El precio de esta prenda es de 25,99 euros, y la puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.