Chaquetas y blazers de Bershka para el otoño por menos de 30 euros

Los tejidos de efecto piel son una verdadera maravilla. Las prendas que los emplean nos dejan crear unos looks que siempre nos hacen triunfar, el problema es no poder utilizarlos durante todo el año. Recibimos los meses fríos con los brazos abiertos, ya que en Bershka nos presentan toda una colección de chaquetas y blazers con efecto piel que son un sueño hecho realidad.

Y lo mejor de todo, es que no vas a tener que rascar tu bolsillo hasta romper las costuras, pues estas prendas tienen un precio que no supera los 30 euros, cuando lo normal es que tengan un precio mucho más elevado. A continuación, te mostramos las chaquetas y blazers de Bershka con efecto piel que te van a encantar. Y como plus, puede que alguna prenda más que te puede encantar, pero deberás aguantar hasta el final.

Chaqueta efecto piel de Bershka

chaueta efecto piel bershka

La primera chaqueta del catálogo de Bershka que te presentamos es sin duda una de las mejores que puedes encontrar. Por no hablar de que en estos momentos tiene un descuento del 40%, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad.

Se trata de una chaqueta de efecto piel que cuenta con una falda a juego para tener la mejor combinación. Claro que nada te obliga a llevarte ambas prendas, pues estas se venden por separado.

Se trata de una chaqueta crop con cuello de solapa y escote de pico, manga larga terminada en puño y cierre de botones en el frontal. Gracias a su descuento, ahora tiene un precio de 21,59 euros. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar la chaqueta de Bershka.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.