Cómo utilizar perfumes famosos para que tu casa huela a flores

Llegar a casa y que te reciba un buen olor es una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar. Pero con frecuencia el uso de ambientadores no es suficientemente eficaz. Huele bien los primeros cinco minutos y después es como si nada. Por eso, son muchos los famosos que han dejado de lado los ambientadores tradicionales y le aportan olor a su casa con ayuda de perfumes.

Tú también puedes conseguir que tu casa huela bien con unos sencillos trucos. Primero vamos a ver cómo puedes usar el perfume a modo de ambientador y luego te daremos algunas recomendaciones sobre aromas florales que mejorarán de forma notable el ambiente en tu casa. ¡No te lo pierdas!

Areia Salgada, de los perfumes más masculinos

perfumes unisex

Los aromas de Comporta Perfumes se caracterizan por ser bastante neutros, por lo que son perfectos tanto para hombre como para mujer. De ahí que le gusten a todo el mundo y sean una de las mejores alternativas para perfumar tu casa. De hecho, no son pocos los famosos que han caído rendidos a las diferentes variedades de perfume de esta marca.

En este caso se trata de un eau de parfum de toques amaderados que es capaz de transportarte de forma inmediata a las tardes de verano en la playa, cuando el sol va bajando y la zona empieza a quedarse más tranquila. Las notas de salida son elemí, manzana, tomillo, bergamota y ciprés. Para las notas de corazón se ha optado por cedro, jazmín y muguet, mientras que las notas de fondo son ámbar, cuero y pachuli. El resultado es espectacular.

Con cualquiera de estos perfumes que te hemos recomendado puedes conseguir que tu hogar huela siempre bien. Tú decides si prefieres un olor algo más intenso o si quieres un aroma de flores más delicado y sutil. Incluso puedes variar el aroma que uses en función del ambiente que quieras crear en cada momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.