Una cadena de pancartas por la sanidad pública ha unido, este domingo, la sede del Gobierno regional con la Consejería de Sanidad, separadas 550 metros, para defender el sistema público de salud. En el acto han participado distintas asociaciones de barrios y municipios convocadas por la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con el objetivo de conseguir un refuerzo de la Atención Primaria y Hospitalaria acorde a la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
H&M mejora su beneficio un 3% y gana 421 millo... Hacienda multa con 200 euros por presentar la Rent... Rusia podría tomar Konstantinovka en días mientras... Meta y la privacidad de sus empleados suspende un ... IBM lanza el primer chip de 7 ángstroms: un 50% má... 10.000 multas de 200 euros por la señal R-120: la ... Aceite de aguacate vs oliva: cuál es el aceite de ... Multas de 100 a 600 euros: el radar XL con dos cám... El 60% de las empresas ve el greenwashing como rie... 655 millones de personas sin electricidad: la ONU ... Jeremy Allen White logró su físico con entrenamien... La justicia da un vuelco al mercado del alquiler: ... Walmart compra Vibe.co, plataforma de publicidad e... Enrique López (Amper): "Europa ha subcontratado a ... Ethereum cae a 1.670 dólares: salida récord de ETF... Fundación Ethereum se reestructura: despide al 20%... Audax lanza una OPA sobre Elmera por 404 millones ... Carrefour reduce plásticos: hasta un 10% de ahorro... Aliados en Taipéi condenan las maniobras chinas en... Por qué entrenar cada 72 horas maximiza la síntesi...

