¿Mercadona, Lidl o Alcampo? Esta es la mejor pizza de supermercado según la OCU

La pizza es un alimento que suele gustar a todo el mundo. Aunque sea un alimento calórico que no se debe comer con mucha asiduidad, sí que nos gusta comernos una de vez en cuando. Una opción menos calórica y que se puede hacer en casa es la opción de las pizzas de supermercados. Se trata de un producto económico, delicioso y que se puede preparar rápidamente, tanto al horno como al microondas.

Eso sí, no todas las pizzas de supermercados son iguales, pues algunas son de alta calidad, pero otras no son demasiado buenas. Por ello, la OCU ha hecho un análisis para averiguar cuál es la mejor pizza de supermercado, atendiendo a valores como la calidad de sus ingredientes, la masa o la presentación, entre otras cosas. Veremos las cinco mejores, la que es considerada compra ventajosa y también hablaremos de las que no dan la talla.

[nextpage title= «1»]

2
La segunda es la de cuatro quesos, también de Casa Tarradellas

Por si no tuviera bastante con el primer puesto, Casa Tarradellas también se ha hecho con el segundo. Esto lo han hecho gracias a su pizza de cuatro quesos, una de las más valoradas por los usuarios por su gran sabor. Como su nombre indica, está hecha con cuatro variantes de queso distintas.

Esta variante engorda más que la de jamón y queso por razones obvias, aunque por su sabor a muchos nos merece la pena. Sin duda, está muy sabrosa y a los amantes del queso les va a encantar. Al igual que su variante de jamón y queso, tiene una gran calidad y es lo más parecido que encontraremos a una pizzería. En cuanto al precio, ronda los tres euros, subiendo o bajando dependiendo del supermercado.

[nextpage title= «3»]