MyHyV y su declive: ¿Por qué ya no gusta tanto el programa?

MyHyV lleva más de 12 años en antena en Mediaset, emitiéndose primero en Telecinco y después en Cuatro. El programa ha aguantado mucho tiempo, pero ahora está llegando al declive, perdiendo audiencia y manteniendo datos realmente bajos a excepción de la gente más joven.

Viendo esta involución, algunas personas se preguntan qué es lo que ha pasado, es decir, por qué MyHYV ha perdido tanta audiencia. Hoy veremos qué es lo que ha ocurrido con este programa, es decir, por qué ha ido perdiendo espectadores a lo largo de los años, las cosas que ha hecho Mediaset para intentar evitarlo y el posible futuro del programa.

Críticas en redes sociales

MyHyV críticas redes sociales Merca2.es

Con una audiencia tan joven, es natural que la gente hable sobre MyHyV en las redes sociales. En este caso, los espectadores están quejándose del programa, protestando por algunos cambios como la ausencia de Sofía Suescun. Eso sí, esto no es lo peor que se lee al respecto, pues algunos llegan a calificar el programa como infumable.

A pesar de que aprueban la labor de Jesús Vázquez, parece que no es suficiente para que a la gente le guste. No hay más que compararlo con La Isla de las Tentaciones, un programa que sí que tiene la aceptación general del público y que genera muchas reacciones positivas. Eso sí, como veremos después, sigue teniendo una audiencia fiel a pesar de todo.