Manteca corporal y otros productos donde Lidl es el rey de la belleza low-cost

Los productos de belleza low-cost son cada vez más populares. La razón es que muchos supermercados han conseguido ofrecer calidad a un precio muy bajo, trayendo cremas y geles que tienen la misma calidad que los de las marcas top. Hay comercios como Mercadona y Carrefour que han sacado buenos productos, pero Lidl es el más popular en este mundo de la belleza de bajo coste.

Vamos a demostrar esto con los productos de belleza de bajo coste más populares de Lidl. Veremos la famosa manteca corporal, el contorno de ojos y obviamente las cremas Q10 Cien de día y de noche, las cuales son las más populares del supermercado alemán.

Manteca corporal de Lidl

Lidl manteca Merca2.es

El primer producto de la lista es la manteca corporal, uno de los más efectivos para nutrir e hidratar la piel. Lo primero que llama la atención es su formato, el cual viene como en una especie de tarrina, algo muy llamativo. Lo segundo es que funciona muy bien para hidratar, manteniendo la hidratación durante todo el día, además de nutrir correctamente nuestra piel y dejar un olor realmente agradable.

La única pega es que es bastante espesa debido a que es manteca, algo que hace que sea un poco difícil de aplicar y que se tarde en absorber bastante tiempo. Eso sí, una vez que se ha absorbido, notarás sus efectos rápidamente, ya que es capaz de hidratar de mejor forma que las cremas convencionales del mercado.