La Isla de las Tentaciones 3: esto es lo que sabemos de la futura edición del programa

La Isla de las Tentaciones 2 fue un gran éxito, así que ya está preparada la emisión de una tercera temporada. Ya hay mucha gente ansiosa queriendo saber cuándo llegará este concurso, qué parejas traerá y qué se espera de él.  La tercera temporada está confirmada y llegará muy pronto a la televisión, trayendo muchas novedades que seguro que sorprenden a muchos.

Esto es lo que sabemos sobre La Isla de las Tentaciones 3. Vamos a ver su fecha estimada de emisión, las parejas rumoreadas para participar, los detalles sobre su grabación, el efecto del éxito de la segunda en el estreno y también hablaremos un poco sobre la cuarta edición que seguramente también acabe llegando.

¿Y la cuarta edición?

La isla de las Tentaciones 4 Merca2.es

Las grabaciones de La Isla de las Tentaciones 2 y 3 finalizaron en el mes de septiembre. Las grabaciones fueron difíciles, pues un caso de coronavirus por parte de un técnico paralizó el rodaje. Ante el gran éxito de la segunda edición y el posible éxito de la tercera, muchos se preguntan cuándo se rodará una cuarta edición.

Teniendo en cuenta que la primera edición también se grabó en los meses cercanos al verano, es muy posible que la cuarta edición no se grabe hasta el verano y no se emita hasta otoño de 2021. Después de la tercera edición seguramente se emita Supervivientes 2021, un habitual en Telecinco que nunca falla, así que habrá más descanso entre ediciones.  Es más, aún no hemos encontrado información sobre el casting, así que todavía es una gran incógnita lo que pasará con la cuarta temporada.

]