Letizia: el polémico libro de su primo y otras obras que hablan de ella

Debido a su gran importancia y a su alta posición, la Reina Letizia siempre ha dado mucho de qué hablar. Además de la prensa, las revistas y los artículos online hablando de ella, también se han escrito libros que mencionan directa e indirectamente a la Reina. Estos libros explican un poco de todo, contando tanto cosas buenas como malas de ella.

Vamos a ver los libros más famosos que hablan de Doña Letizia, los cuales revelan algunos secretos y cuentan cosas de su personalidad. Veremos el famoso libro de su primo, el de su ex marido e incluso el último libro que acaba de salir, entre otros muchos.

David Rocasolano y su libro sobre la Reina Letizia

Letizia Adiós princesa Merca2.es

Vamos a comenzar con el libro más polémico de los que hablan de la Reina. Se trata de Adiós, Princesa, un libro escrito por su primo, David Rocasolano. El libro fue escrito en venganza por el supuesto trato que recibió de la Casa Real por el Caso Ciempozuelos, pues se sintió abandonado. Este libro está lleno de supuestos secretos e intimidades que no hablan muy bien de ella.

Por ejemplo, habla de un supuesto aborto del periodista David Tejera, su supuesta pareja antes de estar con Felipe VI. Asimismo, menciona las capitulaciones matrimoniales, las cuales favorecen a la Reina en todo salvo en el tema de la custodia. También habla mal de otros miembros de la Familia Real, diciendo que el Rey parecía ocultar algo y que Don Juan Carlos supuestamente era demasiado prepotente y se creía Dios.

Además, había rumores de que David tenía otro libro preparado. Aquí iba a hablar supuestamente de negocios secretos de los Reyes, aunque este libro nunca salió a la luz. De este modo, no sabemos si de verdad fueron conjeturas o si de verdad sabe algo, aunque está claro que nunca saldrá a la luz después de tantos años.