La Isla de las Tentaciones 3: esto es lo que sabemos de la futura edición del programa

La Isla de las Tentaciones 2 fue un gran éxito, así que ya está preparada la emisión de una tercera temporada. Ya hay mucha gente ansiosa queriendo saber cuándo llegará este concurso, qué parejas traerá y qué se espera de él.  La tercera temporada está confirmada y llegará muy pronto a la televisión, trayendo muchas novedades que seguro que sorprenden a muchos.

Esto es lo que sabemos sobre La Isla de las Tentaciones 3. Vamos a ver su fecha estimada de emisión, las parejas rumoreadas para participar, los detalles sobre su grabación, el efecto del éxito de la segunda en el estreno y también hablaremos un poco sobre la cuarta edición que seguramente también acabe llegando.

Las parejas que suenan

La Isla de las Tentaciones 3 parejas Merca2.es

Lo más importante de La Isla de las Tentaciones son las parejas y los tentadores, los cuales pueden ser tanto caras conocidas, como auténticos anónimos. Aunque no se haya confirmado nada, ya hay rumores de algunas parejas que podrían concursar. Una de ellas es Arantxa Bustos, la cual viene de Gandía Shore y Supervivientes 2015, quién habría concursado con su novio Elías.

Asimismo, suenan Diego y Marta de Lola, concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. De confirmarse, serían la tercera pareja del formato tras Melyssa y Tom y Fiama y Álex. Otro que podría estar es el famoso influencer César García “Míster Ces” junto a su novia, el cual tiene una gran legión de seguidores y podría ser un gran reclamo para el programa.

Después, se incluyen algunos rumores con respecto a los solteros, incluyendo a Nahia Iglesias y al modelo guineano Imanol. Asimismo, podría estar el famoso Julen, ex pareja de Violeta, así como un ex novio de Sofía Suescun del que no ha trascendido el nombre. Otra opción es que vuelvan antiguos tentadores y parejas del concurso, tal como pasó con Andrea Gasca en la segunda edición. Eso sí, esto son solamente rumores y habría que esperar a ver qué pasa.

]