Estos son los nombres reales de los famosos

Seguramente seas fan de algunos famosos internacionales, nombres como Bruce Willis, Miley Cyrus, Maluma, etc. Muchos de los actores, cantantes y demás artistas usan nombres artísticos que nada tienen que ver con sus nombres reales. Los artísticos suelen ser nombres bastante pegadizos o llamativos, nombres fáciles de recordar y cortos.

Pero si supieras los nombres reales de los famosos, quizás te preguntarías y hubieran triunfado con esos nombres o si los verías con los mismos ojos. Ya que algunos son nombres muy raros, largos, o en algunas ocasiones algo menos llamativos. Estoy seguro de que no los recordarías tan fácilmente como lo haces con los artísticos, eso seguro…

Los nombres reales de los famosos

Maluma

shakira maluma videoclip chantaje Merca2.es

El famoso y polémico cantante Maluma ha conseguido posicionarse como uno de los más escuchados en las listas de música latina.

Sus participaciones con otros cantantes famosos como las colaboraciones con Shakira, Ricky Martin, y un largo etc., le han hecho auparse hasta los número uno.

Pero tal vez lo que no sabías es que tiene uno de esos nombres reales que poco tiene que ver con el artístico. Se llama Juan Luis Londoño Arias.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.