Locura en El Corte Inglés: adelanta el Black Friday en estos productos

Se acerca el Black Friday y El Corte Inglés ha decidido adelantarlo en varias de sus secciones. Después del gran éxito de los 8 Días de Oro, traslada sus mejores ofertas a productos de tecnología en diversas gamas. Sí, han regresado los Tecnoprecios de la cadena, con artículos tecnológicos a precios de escándalo. ¿Por qué no adelantar las compras de Navidad ahora que están rebajados con hasta 100 euros de descuento? Con El Corte Inglés te aseguras no sólo muy buenos precios sino la garantía de confianza y atención al cliente que caracteriza a la casa.

APROVECHA LOS TECNOPRECIOS: SMARTWATCH AMAZFIT GTR

Reloj inteligente que presenta El Corte Inglés en su adelanto del Black Friday, con dos años de garantía, y por 95,90 euros puede ser tuyo, con correa de material en negro o marrón.

Con esfera circular de acero inoxidable y cerámica presenta un elegante diseño, y alta resolución de la misma, resistente al agua, además de su adaptación con la más alta tecnología en sus funciones, te permite hacer el seguimiento de tus actividades diarias (andar, correr o nadar), y otros deportes (escalada o esquiar); recibes notificaciones de aplicaciones de tu smartphone (llamadas entrantes, mensajes y correos) gracias a su conexión por bluetooth. Uno de los mejores productos de los Tecnoprecios de la cadena para ahorrar.

AMAZFIT GTR OFERTAS EL CORTE INGLÉS