Estos son los mejores juegos de mesa para divertirse en familia

Lo clásico siempre permanece. Parece una obviedad, pero resulta muy esclarecedor saberlo, sobre todo, cuando nos referimos a los momentos de diversión y entretenimiento con la familia, como son los juegos de mesa. Y es que éstos siguen estando muy presentes en la actualidad, donde a pesar de las nuevas tecnologías y de las consolas también podemos dar rienda a nuestra imaginación con ellos.

Por esto, así como siendo ideales para estos momentos de cuarentena en casa, los juegos de mesa se convierten en una opción más que recomendable para pasar tiempo jugando con el resto de la familia, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es nos referimos a ellos con algunos de los mejores con los que podéis echar una partida en estos momentos.

6
‘Party&Co’, uno de los más clásicos

Party&Co clásicos

Entre todos los juegos de mesa que puedes tener en casa para disfrutar junto a la familia, éste es otro de los que más nos ha llamado siempre la atención, ya que aunque es pensado para todos los públicos, los padres también pueden echar una mano a las partidas de los pequeños.

Por eso te lo recomendamos. El mismo contiene hasta 560 pruebas y preguntas escritas por un equipo de profesores y educadores, y al igual que en el resto ediciones que también podemos encontrar, consiste en realizar por equipos, correctamente las cinco pruebas de que consta el juego.

Con toda seguridad se convertirá (si no lo es ya) uno de los juegos de mesa favoritos por cada integrante de la casa, en el que tendremos unos ratos de diversión y entretenimiento geniales para estos momentos. Al mismo tiempo, y al igual que ocurre con el Trivial, por ejemplo, éste lo podemos incluir en el grupo de los más clásicos y de los aptos para todas las edades.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.