Amazon Prime Vídeo: Las películas más raras que vas a poder ver en la plataforma

Amazon Prime Vídeo es indiscutiblemente la plataforma de streaming con más películas surrealistas que existe. Netflix es el ganador en películas navideñas, HBO se lleva el pódium en superhéroes, pero si lo que quieres es pasar el rato más extraño de tu vida tienes que meterte a ver algunas de las películas de Amazon Prime Vídeo.

La mayoría de ellas son del 2004 al 2013, por lo visto en esa época los guionistas tuvieron una etapa en la que fumaban cosas raras. Elegir tan solo nueve películas para esta categoría no ha sido tarea sencilla, creo que la mitad de la cartelera es para verla con algo de alcohol en la mano.

El problema de este tipo de producciones es que son tan realmente malas y extrañas que no puedes dejar de verlas. Si quieres pasar un rato divertido solo o con amigos te recomiendo que veas cualquiera de las películas de la siguiente lista. Los chicos de Amazon Prime Vídeo tienen unos gustos un tanto estrafalarios a la hora de escoger su cartelera y lo peor es que el resto le seguimos la corriente y las vemos.

Jackass 2: Todavía más

Jackass 2 Todavía más Amazon Prime Vídeo

Estos fueron los pioneros de los típicos vídeos de las redes sociales que te llevas viendo hasta altas hora de la madrugada en vez de dormir. The Jackass marcó un antes y un después en lo que a películas sin sentido respecta y Amazon Prime Vídeo, para seguir en la línea de cosas raras que poder ver, lo ha incluido en su catálogo.

Si eres demasiado joven y no sabes qué es lo que te espera si pones esta película de hora y media te contaré que son una serie de infortunios provocados por ellos mismos que suceden uno detrás de otro.

Cuando alguien se cae a tu lado lo primero q haces es reírte, si no es demasiado mayor o se ha abierto la cabeza, pues en esta cinta lo que verás es un montón de adultos dándose golpes de forma voluntaria y riéndose por ello. El que siempre sale más perjudicado es el pobre enano. Si eres de impresión fácil no la veas porque te dolerá a ti más que a ellos.