¿Quién es Dollar Selmouni, el cantante que arrasó en La Resistencia?

Dollar Selmouni visitó esta semana La Resistencia. Quizá a muchos ni le suene y no saben quién es. Pues para esto estamos aquí, así que hablemos de este cantante que arrasó en el programa de David Broncano.

Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias.

2
Sus comienzos en la música

Dollar Selmouni

Trabajó como pintor, obrero y hasta en el kebab de su padre, pero no se sentía cómodo y optó por la música para expresarse. Dollar Selmouni se dio a conocer a raíz de la Full Rap Mallorca 2016. Se hizo un nombre hablando de la calle, sus orígenes, el amor por la familia y los valores contemporáneos. En 2017 colaboró con varios artistas consagrados como Akapellah, Foyone, Fernando Costa o Hard GZ. Gracias a ello consiguió miles de reproducciones en YouTube y Spotify con canciones como ‘Callejero’, ‘Chacho’ o ‘Por siempre’.

Ahora es ya un artista consagrado pero, como él mismo ha confesado, tiene una gran asignatura pendiente: Latinoamérica. Tras el último proyecto que luego te contamos, el cantante irá para allá porque tiene un gran número de seguidores y «es un portal importantísimo, cuando suenas en allí, suenas en todo el mundo», ha reconocido.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.