¿Quién es Dollar Selmouni, el cantante que arrasó en La Resistencia?

Dollar Selmouni visitó esta semana La Resistencia. Quizá a muchos ni le suene y no saben quién es. Pues para esto estamos aquí, así que hablemos de este cantante que arrasó en el programa de David Broncano.

Desde que nació, el espacio de Movistar es uno de los programas más comentados en la red. Te puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que no deja a nadie indiferente. Quizá por eso quienes acuden al plató se sienten con el derecho a decir y hacer lo que les viene a la mente sin pensar en las consecuencias.

¿Quién es Dollar Selmouni?

dollar selmouni 0 Merca2.es

Su nombre real y completo es Jamel Selmouni Guerrero, nació en Palma de Mallorca y es uno de los raperos más destacados del panorama actual. Hace un mes estrenó su nuevo álbum ‘Los Niños’, que ha conseguido miles de escuchas en YouTube.

El estreno del disco no ha estado libre de controversia pues, tres días antes de que se publicara, se decidió cambiar su nombre. En un principio, el título elegido para el disco era ‘No cry’, que da nombre también a una canción de Selmouni contra la violencia machista y que además pretendía ser «como un abrazo para quien lo escuchara», ya que el cantante pone «mucha sensibilidad en todas las canciones». Sin embargo, el título se acabó cambiando por ‘Los niños’, el grito de guerra del mallorquín.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.