La dieta de Mercadona: productos para adelgazar un montón de kilos

¿Te interesa hacer una compra más saludable? En la cadena de Juan Roig es posible y además bastante más barato que en otros supermercados. De hecho, se ha llegado a bautizar un nuevo tipo de dieta para adelgazar con productos sanos de la cadena: la dieta de Mercadona. ¿En qué consiste? Básicamente en utilizar únicamente productos saludables de Mercadona para conseguir una alimentación más sana y sobre todo más económica sin renunciar por ello a una buena calidad en los productos. Descubre los mejores productos de Mercadona para adelgazar un montón de kilos.

Ojo, cuando apuntamos a que con estos alimentos podrás perder peso, ten en cuenta que solo con la alimentación no es suficiente. Es imprescindible que ésta sea equilibrada, y, sobre todo, que se complemente con actividad física intensa de forma regular. De lo contrario, estaremos engañándonos.

7
LOS TALLARINES DE CALABACÍN

tallarines calabacín mercadona

Para muchos, el descubrimiento culinario del año, junto con el Hummus, otra de las buenas opciones de la dieta de Mercadona para perder peso comiendo de todo, sano y barato. Los tallarines de calabacín, aunque puedes hacerlos en casa si tienes la verdura entera, al venderse en un formato tipo ración, resultan muy cómodos y prácticos para parejas o para solteros. Para familias de más de tres miembros es un formato algo caro, teniendo en cuenta que no puedes comprar únicamente una unidad. Para una pareja, con la cantidad de la bandeja y un buen aderezo en forma de salsa saludable o topins como nueces, queso feta y piñones, tienen un primer plato bastante económico.