La dieta de Mercadona: productos para adelgazar un montón de kilos

¿Te interesa hacer una compra más saludable? En la cadena de Juan Roig es posible y además bastante más barato que en otros supermercados. De hecho, se ha llegado a bautizar un nuevo tipo de dieta para adelgazar con productos sanos de la cadena: la dieta de Mercadona. ¿En qué consiste? Básicamente en utilizar únicamente productos saludables de Mercadona para conseguir una alimentación más sana y sobre todo más económica sin renunciar por ello a una buena calidad en los productos. Descubre los mejores productos de Mercadona para adelgazar un montón de kilos.

Ojo, cuando apuntamos a que con estos alimentos podrás perder peso, ten en cuenta que solo con la alimentación no es suficiente. Es imprescindible que ésta sea equilibrada, y, sobre todo, que se complemente con actividad física intensa de forma regular. De lo contrario, estaremos engañándonos.

GOLOSINAS NATURALES DE MERCADONA

Por último, destacamos uno de esos caprichos que si estás a dieta te puedes permitir sin que te remueva la conciencia -recuerda que, en dietas, engorda tanto el alimento en sí como el pensamiento que va a él ligado-. Estas golosinas de Hacendado, sean más o menos naturales, son las más recomendables de entre los supermercados, además de que tan solo cuestan un euro.

Puedes comprar de dos sabores: o bien de fresa o bien de pera, aunque ambas tienen una base de manzana que les da un sabor cuanto menos peculiar. Si buscas un snack sabroso pero que no condene tu dieta, no es mala opción. 

Mercadona