Gran Vía de Bilbao subasta joyas de diamantes por menos de 500 euros

IG Markets

La casa de subastas vasca Gran Vía de Bilbao publica su lote para su próxima puja que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre a partir de la 18:00. En su catálogo, destacan gran variedad de sortijas y joyas de alta calidad, muchas de ellas conteniendo diamantes entre sus materiales, con precios de salida inferiores a los 500 euros. Enumeramos a continuación algunas de estas joyas con diamantes que salen a subasta con atractivos precios de salida, y citamos también cuáles son los objetos más exigentes del catálogo.

SORTIJA CON CUAJADO DE DIAMANTES POR 410€

sortija
sortija en oro blanco con cuajado de diamantes

Destaca una elegante sortija en oro blanco con cuajado de diamantes talla brillante que sale a la venta con un precio de salida de 410 euros. Para los que buscan pendientes, también sale a subasta unos pendientes chatón en oro blanco con diamantes talla brillante con un precio de salida de 325 euros.

SORTIJA CON CUATRO FILAS DE DIAMANTES

sortija diamantes
sortija en oro blanco con 4 filas de diamantes

Lleva un precio de salida de 350 euros. Subastas Gran Vía de Bilbao saca a puja una sortija en oro blanco con 4 filas de diamantes blancos y negros talla brillante, con un peso de 0,25 cts. Esta joya rompe la estética blanca y plateada de otras muchas sortijas a subasta, al combinar blanco y negro en esas filas con forma ondulada.

SORTIJA ‘FLOR’ A SUBASTA

SORTIJA FLOR Merca2.es
Sortija en oro blanco con decoración de flor

Con un precio de salida de 495 euros, la casa de arte norteña saca a subasta una sortija en oro blanco con decoración de flor central cuajado de diamantes talla brillante. Pesa unos 0,40 cts aproximadamente, y presenta un diseño original.

SORTIJA CON AMATISTA A SUBASTA

amatista Merca2.es
Sortija en oro blanco con amatista

Para los amantes del color, esta sortija en oro blanco con amatista central y orla de diamantes talla brillante representa una deseable opción. Combina el elegante oro blanco con la suave tonalidad púrpura que aporta la pieza de amatista. Su precio de salida es de 490 euros, pesando aproximadamente 0,58 cts.