«El programa de los cuernos»: estas son todas las infidelidades vistas en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 prácticamente ha llegado a su fin, ya que solamente faltan algunos debates. Este programa ha sido caracterizado por sus infidelidades, ya que algunas parejas no han conseguido aguantar la tentación. De este modo, hemos visto que se ha convertido en el programa de los cuernos prácticamente, ya que incluso se ha superado lo que pasó en la primera edición.

Vamos a ver todas las infidelidades de La Isla de las Tentaciones, especialmente las de esta edición. Veremos cómo acabaron las parejas y por qué hubo una infidelidad, además de recordar lo que pasó en la primera edición. Es más, veremos a alguno que ha estado involucrado en ambos programas.

Cristian Jerez acabó con Andrea

La Isla de las Tentaciones

Cristian era el novio de Melodie al inicio de La Isla de las Tentaciones 2. En este caso, el paso por el concurso dejó las cosas muy en el aire, ya que había muchas dudas, pero no hubo ninguna infidelidad. Eso sí, al final todo explotó en la hoguera final, donde saltó la sorpresa. Pese a que Cristian lo tenía claro y con alianza en mano pidió irse a casa con ella, ella se negó a hacerlo, acabando con la relación.

Eso sí, Cristian ha conocido a alguien del programa. Ahora mismo está conociendo a Andrea Gasca, algo que pudimos saber antes de la emisión del fin del concurso, el cual como ya sabemos es grabado. Eso se debe a que ambos subieron una foto el mismo día y en el mismo lugar, algo que nos hizo saberlo a pesar de que no se les veía juntos.