Chaquetas de H&M baratas para ir elegante y abrigada este otoño

La cadena de ropa H&M también se pone las pilas para las prendas de otoño al mejor precio. La competencia es dura con Mango, El Corte Inglés o Primark, debido a la crisis y sus prendas a precios de chollo. Con la llegada del frío otoñal pero no aún invernal, las chaquetas son una de las prendas más demandadas y buscadas. Así que veamos las más baratas para ir elegante y abrigada en esta época.

Si buscas una prenda ligera, sólo tienes que echar un vistazo a estas chaquetas vaqueras, biker o de gamuza, perfectas para lograr un look informal y desenfadado. Y cuando los termómetros bajen, las parkas, gabardinas y abrigos de lana serán tus aliadas. Sea cual sea tu estilo, en H&M tienes el abrigo y la chaqueta perfecta para ti.

Chaqueta puffy

main] Merca2.es

Terminamos con una chaqueta de lo más moderna y con un look muy nórdico y de nieve, sobre todo en el modelo blanco que te mostramos, aunque también la tienes en negro. Si eliges el blanco viste muy bien y es muy original; si optas por el negro, pega más para el día a día. La tienes tan sólo en H&M por 39,99 euros.

Hablamos de una chaqueta acolchada en tejido guateado con capucha forrada, cremallera, bolsillos delanteros con cremallera y elástico revestido en puños y bajo. Viene en forro de tejido de poliéster reciclado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.