El trágico momento en el que Antonio Orozco estuvo en la ruina

Acaba de arrancar una nueva entrega de La Voz, y Antonio Orozco estará presente como uno de los preparadores más veteranos del ‘talent show’. En 2013 entró como reemplazo de David Bustamante y se mantuvo en el programa hasta 2016, cuando decidió dejar el proyecto, para retomarlo en 2019. El artista es uno de los más queridos, por su cercanía, su sensibilidad y por lo mucho que se implica en cada integrante de su equipo. Orozco es uno de los cantantes más reconocidos de la música española, destacando los críticos la autenticidad de su voz. Pero a pesar de contar con un currículum lleno de discos publicados, giras internacionales y colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony o Jennifer López, ha vivido varios momentos muy trágicos a nivel económico.

4
SE ARRUINÓ DOS VECES EN SU VIDA

A lo largo de su trayectoria profesional dice Antonio Orozco que lo ha perdido todo en dos ocasiones. La primera fue a los 20 años, cuando decidió que la música era lo suyo y tuvo que invertir lo que tenía en su proyecto. Con los años consiguió recuperarse pero en 2007 llegó la crisis que azotó a España y al resto del mundo y de nuevo volvió a verse en la ruina. Dice, que en parte fue culpa de alguien que consideraba un buen amigo, pero jamás ha dado más detalles al respecto. Lo que sí ha contado es que fue otro amigo, Luis Fonsi, el que le ayudó a remontar cuando se lo llevó a una gira a México, algo que le agradeció públicamente en un programa de ‘La Voz’ donde comparten plató. Fue un momento muy emotivo que hizo llorar a varios de los presentes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.