Frutos secos de Mercadona con gran sabor e ideales para tu dieta

La cadena de supermercados española, Mercadona, tiene una gran selección de frutos secos. Estos productos son bastante saludables por lo ricos que son en cuanto a minerales y vitaminas, proteínas, así como ácidos grasos. No obstante, no es un producto que puedas consumir sin control, ya que son hipocalóricas y eso puede ser perjudicial para las dietas.

Eso no quiere decir que se tengan que eliminar de la dieta. De hecho, deberías integrar una porción diaria de estos frutos para mantener tu salud de hierro. Pero ya sabes que son «adictivos» y cuando comienzas a comer no puedes parar. Ahí es donde realmente radica el problema, ya que los expertos nutricionistas recomiendan que se consuman entre 4-10 piezas de cualquier fruto seco diariamente. Si son nueces, las más ricas en grasas, se baja a 4-5 piezas.

Los mejores frutos secos de Mercadona

Nueces

Nueces, alimento calórico ingredientes excelentes

Las nueces de California son otro de los frutos secos más saludables que puedes comprar en Mercadona. Aunque las tienes también en combinados, es mejor que compres las que se venden por separado crudas.

Esa son las mejores para la dieta y para tu salud. Uno de los principales beneficios de estas nueces es su alto contenido en ácidos grasos saludables, pero no son el único.

Además de los ácidos grasos poliinsaturados (ácido linoleico), también tienen vitaminas y minerales que en conjunto protegen tu sistema inmunológico y a sentirte mejor día a día.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.