Frutos secos de Mercadona con gran sabor e ideales para tu dieta

La cadena de supermercados española, Mercadona, tiene una gran selección de frutos secos. Estos productos son bastante saludables por lo ricos que son en cuanto a minerales y vitaminas, proteínas, así como ácidos grasos. No obstante, no es un producto que puedas consumir sin control, ya que son hipocalóricas y eso puede ser perjudicial para las dietas.

Eso no quiere decir que se tengan que eliminar de la dieta. De hecho, deberías integrar una porción diaria de estos frutos para mantener tu salud de hierro. Pero ya sabes que son «adictivos» y cuando comienzas a comer no puedes parar. Ahí es donde realmente radica el problema, ya que los expertos nutricionistas recomiendan que se consuman entre 4-10 piezas de cualquier fruto seco diariamente. Si son nueces, las más ricas en grasas, se baja a 4-5 piezas.

Los mejores frutos secos de Mercadona

Almendras

almendras 1 Merca2.es

En Mercadona tienes gran cantidad de opciones en cuanto a las almendras. Las tienes trituradas para usarla como harina, en cubitos para repostería, pero también enteras con piel, enteras peladas, crudas, tostadas, fritas, con sal, sin sal, etc.

Las almendras son un tipo de fruto seco muy saludable. Son una gran fuente de vitamina E, relacionada con muchos procesos importantes del organismo. Además es baja en carbohidratos y alta en grasas saludables, proteínas y fibras. Ideal para diabéticos.

Lo ideal es consumirlas con piel y crudas, pero puedes optar también por variantes como la tostada. Esas son las que menos calorías tienen para compatibilizar con tu dieta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.