Casa Real: estas son las enormes diferencias existentes entre los nietos del Rey Juan Carlos

El Rey emérito Juan Carlos y la Reina emérita Sofía tienen 8 nietos, los cuales son el futuro de la Casa Real. Por un lado, están las hijas del Rey Felipe VI; por otro lado, están los hijos de la infanta Cristina y finalmente los hijos de la infanta Elena. A pesar de ser familia, muchos de ellos no se parecen en nada, ya que han sido criados por padres diferentes, en entornos diferentes y con circunstancias que nada tienen que ver.

Obviamente, no va a tener la misma personalidad la heredera directa al trono de la Casa Real que alguno de sus primos, criados con mucha menos presión. Además, no tendrán la misma vida los hijos de la infanta Elena que los de la infanta Cristina, ya que estos últimos están afectados indirectamente por el Caso Nòos. De este modo, vamos a ver exactamente cuales son esas diferencias existentes entre todos los nietos del Rey emérito Juan Carlos, explicando paso a paso la vida de cada uno de sus 8 nietos.

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real

Casa Real

La nieta más famosa de Juan Carlos es la Princesa Leonor, ya que es la primera en la línea de sucesión al trono. Leonor tiene 15 años y es una estudiante muy aplicada, conociendo multitud de idiomas gracias a la educación que recibe para ser Reina algún día. Además, estuvo unos años yendo a ballet, es amante de las películas de Kurosawa y muy amante de los animales.

Asimismo, ha heredado la pasión por el deporte de su padre, ya que practica esquí y voleibol. Eso sí, a diferencia de sus primos, no siente demasiada pasión por la vela, a pesar de que es el deporte que llevó a las olimpiadas a la infanta Cristina y al Rey Felipe VI.