Zara: pijamas chulos y cómodos para este otoño realmente baratos

Con la bajada de las temperaturas, todos cambiamos un poco de hábitos. Atrás quedan las jornadas de verano en las que nos apetecía estirar las tardes en una terraza o dando un paseo sin prisa por recogernos. Ahora en cambio, nos apetece más estar en casa, tranquilos, cómodos y calentitos. Y para ese plan nada mejor que los fantásticos pijamas de Zara que además tienen una relación calidad-precio estupenda. ¿Los vemos?

Sudadera de felpa de algodón

1020542712 2 7 2 Merca2.es

Hace años los pijamas eran siempre conjuntos de dos piezas que armonizaban perfectamente, hechos y pensados para consumir a la vez. Esto ha cambiado. En la actualidad nos gusta jugar a hacer nuestras propias combinaciones, un pantalón más gordito con una camiseta básica de manga corta, o al revés, una camiseta de manga larga con unos shorts de algodón. Todo es posible en Zara Home. Pero si lo que quieres es un pijama tradicional, aquí tienes la sudadera de felpa de algodón – calentita calentita – para ponerte con el pantalón que te hemos enseñado antes. Tiene el cuello redondo y la manga larga y plana en distinto tejido a contraste. También está en oferta y también a punto de agotarse.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.