Los escándalos de Sálvame que han acabado con famosos de un plumazo

No es ninguna novedad que en Sálvame no dudan en atacar al famoso del momento. Siempre hay alguna noticia de la que poder hablar, y si no, se la inventan. Algo que no suelen reconocer, pero que no cabe duda de que han hecho en multitud de ocasiones. Eso sí, cuando van en serio, han logrado dejar destrozado al famoso o famosa contra los que han ido.

Ha pasado en varias ocasiones, y es probable que te lo hayas perdido. Es por ello que hemos hecho una breve lista con los casos más llamativos de los ataques de Sálvame a famosos. Eso sí, algunos se han revelado, y han pedido justicia por lo que habían tenido que pasar por culpa del programa.

La tensión con Karmele Marchante

karmele marchante portada interviu

Karmele Marchante ha trabajado como colaboradora hasta en tres ocasiones en Sálvame, la última de ellas, fue por problemas económicos, y sabía que el programa le daría los ingresos necesarios para librarse de sus deudas. Eso sí, lo que no esperaba es que los seis años que soportó, iban a ser los más terribles de su vida. Ni siquiera después de abandonar Sálvame, su vida quedó en paz, ya que no han dudado en mencionarla alguna que otra vez.

Pero lo que vivió fue un sinfín de malos tratos contra su persona. No de agresión claro, pero el acoso de sus compañeros a cada paso que ella daba fue terriblemente duro. Un ejemplo lo tenemos cuando se declaró independentista, y recibió toda clase de insultos por parte de sus compañeros. Delante de cámara fueron duros, pero detrás de ellas fueron incluso peores. Y lo terrible es que nadie puso freno a este terrible episodio.

Lo mismo sucedió cuando salió en la portada de Interviú envuelta en la estelada. Sus compañeros arremetieron contra ella en directo, sin dejarle decir nada en su defensa. En cuanto tuvo ocasión, Karmele abandonó Sálvame para no volver jamás. Pero nunca olvidará lo mal que el programa habló de ella durante años.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.