Estos son los productos del Decathlon (en oferta) que triunfan este otoño

Decathlon abrió su primera tienda en 1976 en la ciudad francesa de Englos. La filosofía de la tienda era promover la práctica del deporte y hacerla accesible a todo tipo de públicos. Hoy día es la compañía estrella en material, ropa, calzado, accesorios y todo tipo de complementos deportivos. La marca fabrica y diseña sus propios productos, entre los que encontramos varias líneas como Quechua o Domyos, y gracias a esto pueden ofrecer a los clientes una estupenda relación calidad-precio. Estos días podemos aprovechar los precios rebajados de algunos productos esenciales para este otoño-invierno. Si te interesa alguno de los que hemos seleccionado, date prisa porque son las últimas existencias.

PULSERA DE ACTIVIDAD

Las pulseras de actividad están de moda, ahora que todos queremos llevar una vida saludable que incluya un mínimo de ejercicio físico. ¿Ya tienes la tuya? Si aún no estás siendo monitoreado por la tecnología moderna, aprovecha estas rebajas de últimas existencias de Decathlon y hazte con una. La Newfell Oncoach ofrece mediciones completas de número de pasos, distancia recorrida, velocidad, número de calorías quemadas, cronómetro y seguimiento del sueño y otras actividades. Tiene una autonomía de 7 días si se usa en modo reloj y 2 en modo actividad. Se sincroniza con la aplicación Decathlon Connect para iOS y Android, y tiene una función de coaching que nos indica las recomendaciones de actividad diaria. Además es sumergible y puedes ducharte con ella puesta. Todo esto por 29,99 €.

pulsera decathlon

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.