Mercadona lista de productos donde Hacendado hace la diferencia

Si por algo es conocida la marca Mercadona, es por su marca blanca principal, es decir, Hacendado. Esta marca, ofrece productos de mucha calidad, debido a sus grandes contratos con proveedores. Es más, debido a su nuevo contrato de “totalers”, la calidad va a subir aún más, siendo la prueba el nuevo jamón 90% del que hablaremos después.

Además de ese producto, veremos otros 9 productos de Hacendado que marcan la diferencia en Mercadona. Veremos grandes productos conocidos, que superan incluso a los originales, tanto en calidad, como obviamente, en el precio.  Eso sí, no veremos productos de otras marcas blancas, como Deliplus, Verdifresh o Soymilk.

Bebida energética de Mercadona

Mercadona

El siguiente producto de Mercadona, es su bebida energética. Tenemos una bebida con un sabor único, un gran precio y con un formato único. Es de las poquísimas bebidas energéticas del mercado que vienen en formato de botella, en concreto, en un formato de botella de litro y medio.

Además, el precio es muy bueno, y el efecto es el mismo que la bebida energética de marca. Eso sí, lo único que se echa en falta, es que el formato de zero azúcares, no esté en formato de medio litro o de litro y medio. Los que no tomamos azúcar, nos tenemos que conformar con el formato pequeño, al menos de momento.