Así aísla del resto del mundo Letizia a sus hijas Leonor y Sofía

La Reina Letizia ha sido una madre muy estricta con sus hijas Leonor y Sofía. Esto se debe, a que, como Reina, tiene que educar a la Princesa y la Infanta en valores con el fin de algún día reinar. Eso sí, algunas personas han considerado esto como demasiado excesivo, como si la Reina Letizia estuviera aislando a sus hijas del resto del mundo.

Estas son las veces que Letizia ha aislado a sus hijas del mundo. Antes de comenzar, quería recordar que este artículo es meramente informativo y que está basado en las opiniones de los internautas e informaciones del pasado con respecto a este tema. Con esto quiero decir que no se pretende injuriar a la corona, ni tampoco hacer un juicio sobre el tema.

La seguridad

Reina Letizia

En primer lugar, debemos destacar la gran seguridad que tienen Leonor y Sofía. Ellas no van solas por la calle como las niñas de su edad, sino que generalmente siempre van acompañadas. Por su seguridad, incluso tienen escoltas que vigilan por su integridad física.

Además, esto no queda aquí, porque la Reina Letizia se las ingenió para que aumentasen la seguridad del colegio donde estudiaban. Se pusieron unas vallas mucho más grandes, algo que algunos consideraron positivo porque protegía a todos los niños, pero otros lo consideraron negativo porque no se consultó con los padres al respecto.