Mercadona lista de productos donde Hacendado hace la diferencia

Si por algo es conocida la marca Mercadona, es por su marca blanca principal, es decir, Hacendado. Esta marca, ofrece productos de mucha calidad, debido a sus grandes contratos con proveedores. Es más, debido a su nuevo contrato de “totalers”, la calidad va a subir aún más, siendo la prueba el nuevo jamón 90% del que hablaremos después.

Además de ese producto, veremos otros 9 productos de Hacendado que marcan la diferencia en Mercadona. Veremos grandes productos conocidos, que superan incluso a los originales, tanto en calidad, como obviamente, en el precio.  Eso sí, no veremos productos de otras marcas blancas, como Deliplus, Verdifresh o Soymilk.

Cola Zero

Mercadona

El primer producto de Hacendado de alta calidad, es la cola zero de Mercadona. Generalmente, los imitadores de Coca-Cola de marca blanca suelen ser de una calidad discutible. Sin embargo, en este caso, tenemos a un producto de bastante calidad, que aunque no sea como el original, tiene un gran sabor.

Además, destaca por su precio competitivo, pues es una de las colas de marca blanca más baratas. Esto ocurre en sus tres formatos, pues tenemos para elegir el formato de dos litros, el de medio litro y el de lata, todos ellos muy baratos.