Los chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar este mes

Esta gran cadena comercial multinacional de origen francés presenta ofertas destacadas en alta tecnología, como electrónica, electrodomésticos e informática; en productos de limpieza e higiene personal y para toda la familia; por supuesto, en frutas y verduras siempre frescas, carnes y productos de charcutería, pescados frescos, alimentos en conserva y congelados de cualquier alimento; o en textil con todo tipo de prenda, tanto para hogar como prendas para vestir a cada elemento familiar, y un largo etcétera. Nosotros hoy vamos a buscar los mejores chollos de Carrefour que no puedes dejar escapar antes del 13 de octubre, fin de las grandes promociones.

Carrefour se caracteriza por ser una cadena que garantiza a sus clientes productos de calidad, con grandes promociones en los cabeceros de los lineales siempre visibles. Visita tu Carrefour más próximo, y descubrirás los auténticos chollos que ofrece este mes en elementos para el hogar. ¿Te da pereza ir a las tiendas físicas o estás en una localidad confinada? Aprovecha la web para hacer tu pedido online en Carrefour.

MÁS CHOLLOS EN CARREFOUR: TV LED SAMSUNG DE 65”

También a la venta en Carrefour, por 599 euros y con posibilidad de financiación, encontramos este televisor de bajo consumo marca Samsung con 65” de pantalla plana. Cuenta con grandes prestaciones en imágenes de gran resolución, potente y envolvente sonido, con tecnología Dolby Digital Plus, que notas gracias a sus dos altavoces.

Incluye sintonizador por satélite, y una amplia gama de conexiones (Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet por cable y sincronizador de USB), con grandes prestaciones tecnológicas Smart TV, para ofrecer una gama de posibilidades a los amantes de elegir lo que ver en su televisión. Por supuesto, no pueden faltar el cable de alimentación a la red eléctrica, mando a distancia y batería para recargar el mando.

MÁS CHOLLOS EN CARREFOUR: TV LED SAMSUNG DE 65”