Estas son las mejores cervezas sin alcohol del súper según la OCU

La OCU ha decidido realizar un estudio entre las cervezas sin alcohol del súper. Por norma general, la cerveza sin alcohol no es de la más vendida, ya que muchos piensan que la cerveza sin alcohol no es igual que la cerveza con alcohol. Pero esto no tiene por qué ser así. Muchas cervezas que no tienen alcohol poseen un sabor excelente.

Vamos a conocer las mejores cervezas sin alcohol del súper según la OCU. Así no tendrás problemas a la hora de escoger entre una u otra cerveza. Tendrás una lista con las mejores según la OCU.

Estrella Galicia 0,0

galicia Merca2.es

La 0,0 de Estrella Galicia es la cerveza que obtiene una mejor puntuación por parte del panel de expertos de la OCU. Curiosamente, es una variedad que no tiene un solo gramo de alcohol. La mayor puntuación la obtiene en el apartado de aditivos y aromas, calidad del procesado y en seguridad alimentaria. Así, obtiene también una puntuación de cuatro sobre cinco en degustación. Su precio asciende a 1,67 euros el litro.

Así que si estás acostumbrado a beber Estrella Galicia con alcohol, ahora sabes que la 0,0 también es una buena opción que tomar cuando, por diferentes motivos, no puedes beber alcohol.